www.taladrosycorte.com
Taladros y corte de hormigón armado.
InicioAplicaciones con diamanteServicios Fotos de obras realizadasVideosCondiciones GeneralesDescarga nuestro catálogoContacte con nosotrosOfertas de empleo·
PERFORACIÓN
CORTE CON DISCO
CORTE CON HILO
ANCLAJES
PERFORACIÓN
La perforación con brocas de diamante tiene tres principales ventajas sobre los métodos convencionales de perforación:    

- El taladro se realiza con una precisión absoluta en cuanto a diámetro, longitud y ubicación, quedando las paredes del mismo lisas en su totalidad.    
- Durante el proceso del taladro no se transmite ninguna vibración al material base ya que no funcionan con rotopercusión.    
- Se puede perforar cualquier material independientemente de su dureza o composición.


PERFORACIONES EN SECO.

Se realizarán perforaciones en seco en materiales huecos como son el ladrillo, el bloque de hormigón o cualquier otro material aireado. Para realizar este trabajo TALADROS Y CORTE utilizará en cualquier caso un sistema de recolección de polvo para minimizar los residuos en el lugar de trabajo, ya que este tipo de taladros se suelen realizar en el interior de viviendas habitadas.

Las perforaciones en seco van desde 6mm hasta 152mm.



PERFORACIONES EN HUMEDO.

Se realizan normalmente en hormigón armado y materiales macizos debiendo utilizar agua para refrigerar la broca de diamante y desalojar el material que se va perforando. TALADROS Y CORTE dispone de medios de recolección del lodo para realizar taladros en superficies habitadas minimizando el lodo resultante.


Las perforaciones en humedo van desde 8mm hasta 500mm.



PERFORACIONES ESPECIALES.

Son perforaciones que por sus caracteristicas se realizan con motores trifásicos y siempre van refrigerados por agua. Suelen ser de grandes diametros o longitudes.

Se puede llegar a varios metros de profundidad y a un diametro de hasta 4 metros.
InicioAplicaciones con diamanteServicios Fotos de obras realizadasVideosCondiciones GeneralesDescarga nuestro catálogoContacte con nosotrosOfertas de empleo·